HERMANDAD DEL SEÑOR



HERMANDAD SACRAMENTAL SANTA VERA-CRUZ
SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y
MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

C/ FERNÁNDEZ DÁVILA, S/N
06350.- HIGUERA LA REAL (BADAJOZ)
e-mail: cristohumildad@gmail.com
Blog: cristohumildad.blogspot.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Noticias de Vera Cruz


Málaga acogerá la XXX peregrinación de Hermandades de la Vera+Cruz que este año tendrá lugar los días 28 y 29 de Septiembre. 

Desde nuestro pueblo saldrá un autocar el día 28 por la mañana para asistir a los actos. El alojamiento será en un hotel de Torremolinos, cuyo precio total, incluída la comida de confraternidad, es de 100€.










 El Pontifical en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Málaga se celebrará el domingo 29 de septiembre a las 10 horas y una vez concluida la Solemne Función Religiosa se procederá a la salida procesional extraordinaria del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Sangre hacia la Iglesia de San Juan.


-El Crucificado de la Vera+Cruz, imagen más antigua de la Semana Santa malagueña, realizará la procesión sobre el antiguo trono de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna una vez que ha sido aprobado el proyecto de adaptación del trono al Santísimo Cristo Crucificado.

-El acompañamiento musical de la procesión con motivo de la peregrinación correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra corporación con un repertorio musical exquisito acorde a la idiosincrasia del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz. Esta formación musical ya demostró su capacidad de adaptación en la salida procesional extraordinaria del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos el 6 de noviembre de 2010, con motivo del LXXV Aniversario de la Primera Salida Procesional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario